responder

Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita $12000000 MAGNIFICA HACIENDA EN VENTA- YUCATÁN (Yucatán) ocultar esta publicación desocultar

 1 2 3 4 5 6 7 8

disponible Jul 8

terreno

MAGNIFICA HACIENDA EN VENTA- YUCATÁN $12,000,000 USD.
Acerca de la Hacienda: Fue restaurada hace unos 23 años. Son 200 Hectareas. Mas 20 Hectareas de lo que hoy es hotel. Se ubica a 30 Kilómetros de la ciudad de Mérida, tomando la carretera para ir a Valladolid.

Actualmente se renta a grupos de amigos o grandes familias que aqui se reúnen a pasar sus vacaciones,
también para bodas, photo shootings de modas o catálogos de empresas, convenciones y, fiscalmente es una explotación agrícola.

A continuación te damos una descripción de la hacienda-Hotel y luego te mencionamos el negocio inmobiliario que representa al estar tan cerca de Mérida, en una zona que se esta desarrollando con grandes lotes (2000 mts2 cada uno) ,alrededor. La hacienda-Hotel, ( 22 Has ) y las 200 Has de la propiedad, quedaría como casa -club y hotel para los que estuvieran construyendo sus casas.

LA HACIENDA tiene 38 habitaciones, para 80 personas, porque hay una que tiene cuatro camas.

Hay once habitaciones de dos camas dobles, dos de dos camas individuales, una de cuatro camas individuales y veinticinco de camas King-size.


LISTA DE OTRAS AREAS:
Recepción,
Boutique,
Dos baños y uno en la cocina,(con regadera y dos cuartos, para eventualmente dormir empleados.)

Áreas sociales que se usan constantemente, (Banquetes de hasta 200 personas ),capilla, Todo lo anterior en lo que llamamos "Casa Principal

Kiosco, y dos pequeños edificios para guardar instrumentos de jardíneria y camaristas.

"Gran Salón ", con bar, cuarto de juegos con billar y terraza adyacentes, donde se hacen banquetes y convenciones de hasta mas de 250 personas.

Un comedor para 24 personas, con su cocina, en la "Casa Principal ", un restaurante para 80 personas, con cocina industrial. Gran cuarto frío. Cinco bodegas.
Este restaurante, "La Casa de Maquinas ", fue elegido por la sección gastronómica del
Periódico "The Observer "de Inglaterra, como el Numero 1 ! Del Mundo !, por su elegancia.
(Lo importante es que allí siguen los muebles etc.) Si hubiera sido por la comida podría decirse que dependería del chef. Dos vajillas y toda clase de cristalerías,(cocktail, agua, vino, jarras.. ) Manteleria de lino (Individuales ), igual servilletas.
Un comedor de empleados, "Casa del Director ", con habitación para oficinistas, otra para el director otra para secretaria, otra grande para Recursos Humanos, un baño completo (con ducha).
Trece cuartos de baño para el público , cinco de ellos para los empleados , Planta eléctrica de emergencia que ilumina toda la hacienda cuando se fuera la luz.

Una gran área para eventos de hasta ochocientas personas,
Dos huertas de frutales , una con riego eléctrico ( Aspersores ),
20 Hectareas de jardines también regados con aspersores Eléctricos.
Una gran edificación, "Centro de pequeñas convenciones", que dejamos de usar porque ahora rentan toda la hacienda y prefieren usar otras áreas. (Era la antigua "Casa de Raya"), con cuatro grandes habitaciones y dos baños.

Treinta y cinco pequeñas piscinas en treinta y cinco habitaciones. Y una semi-olímpica para los huéspedes,
En esta piscina hay una cocina para preparar alimentos y dos baños con dos regaderas y tres excusados cada uno.

Precio: 12,000,000.00 Usd Americanos.

Nota.-Estos precios pueden variar y están sujetos al tipo de cambio.
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6637455414

Publicado:

lo mejor de [?]